Preguntas Frecuentes

Cuál es el tiempo de entrega?

Para los artículos fabricados sobre pedido, el tiempo de entrega puede variar entre 30 y 90 días  según el país de origen, la temporada del año y otros factores. En caso de tener los productos en inventario, requerimos aproximadamente 1 semana para impresión de logotipo.

Para cotizar un producto del catálogo, puede hacer click en el botón COTIZAR y diligenciar la información respectiva.

Escríbanos a info@aklint.com

Cuál es la cantidad mínima que puedo comprar?

La cantidad mínima depende del producto que solicita, ya que los mínimos de producción ó de importación son diferentes en cada caso. Cuando tenemos existencias de inventario podemos suplir cantidades inferiores al mínimo de producción, sin embargo debe tener en cuenta que somos importadores mayoristas.

El producto que necesitamos no es para un evento promocional!

Nuestro portafolio de productos no se limita solamente para uso en eventos promocionales. Ofrecemos artículos a grandes clientes para dotación interna y a mayoristas para uso comercial ó re-venta. Nuestra estrecha relación con fabricantes en diversos lugares del mundo nos permite ofrecer toda clase de productos.

Tienen garantía los productos?

Nuestra razón de ser depende del éxito de su campaña promocional y de la imagen que proyecta su marca. Seleccionamos fabricantes con estándares mínimos de calidad para asegurar que nuestros productos cumplan con sus expectativas. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación.

Dónde están localizados ustedes?

Nuestra oficina principal esta localizada en Cali, Colombia. Tenemos oficinas de compras en Miami y en Shanghai.

Sus productos incluyen empaque individual?

En el caso de productos fabricados sobre pedido usted puede escoger el empaque individual de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Cuando los productos son de inventario, los productos generalmente son empacados en caja plegadiza individual.